AC REALTY by LAC Properties... Lic. # 15141

WELCOME - We buy, sell, rent and manage your property

I look forward to hearing from you soon. Thank you.

¿Qué es Medición Neta?

Medición Neta es una manera de incentivar el uso de fuentes de energía renovable a nivel del consumidor.  Bajo este esquema, el sistema renovable suple en todo o en parte el consumo de energía del cliente y el exceso de energía, si alguno, se exporta al sistema eléctrico de la AEE.  El cliente recibe un crédito cuando el sistema exporta energía a la red eléctrica de la AEE. 

 

¿Cómo se estableció el Programa de Medición Neta en Puerto Rico?

 

El Programa de Medición Neta se estableció bajo la Ley Núm. 114 del 16 de agosto de 2007, según enmendada.  Dicha Ley establece los criterios de elegibilidad que el cliente tiene que cumplir para participar del Programa.  Además, establece la manera en que se compensará por la energía que el cliente exporte a la red de la AEE. 

 

¿Cómo funciona el Programa de Medición Neta en Puerto Rico?

 

Bajo el Programa de Medición Neta, un cliente con un sistema de generación elegible, que utilice una fuente renovable de energía, puede exportar a la red de la AEE el exceso de energía que su sistema genere.  La AEE medirá la energía que el cliente exporte a la red y facturará al cliente por la energía neta que este consuma.  La energía neta es igual a la energía consumida por el cliente menos la exportada por éste a la red.  Si el cliente exporta más energía que la que consume de la AEE, el exceso se contabilizará en su cuenta y podrá utilizarlo en meses subsiguientes.  En el cierre fiscal de cada año la AEE compensará por la energía acumulada que el cliente no haya utilizado para compensar por su consumo, a razón de 10 centavos por kilovatio hora, de los cuales 75% se acredita a la cuenta por servicio de energía del cliente y 25% se acredita a la cuenta del Departamento de Educación, según dispuesto en la Ley Núm. 114, supra.

 

* Gratis - Cotización de Sistema de Energía Renovable

 

Son muchas las ventajas que este tipo de energía nos ofrece día tras día con la salida del sol. Este es el momento de tener tu propio sistema de energía solar. El costo final va a depender de tu necesidad de consumo y las características particulares del lugar de instalación. Financiamiento disponible si cualifica, pagas menos de lo que actualmente estas pagando por luz y a los 8 a 10 años es tuyo. Los paneles tienen una vida útil de 25@30 años, es como pagar la electricidad a $0.12/kwh o menos y evítate aumentos futuros. Ciertos requisitos aplican, empírica de 650+ para calificar.

 

Incluye todo: diseño, permisos, certificaciones, garantías, diseño de ingeniería e instalación.  Estimados gratis, visitamos su oficina, residencia o negocio sin compromiso.

 

Para cualquier información adicional favor de comunicarse con nosotros.

 

Fotos en:  http://www.lacproperties.com

 

                                                                        Oficina: 3109 Sausalito g-10

Será un placer servirle,                              Urb. Mansiones pr-100

                                                                        Cabo Rojo, P. R. 00623                 

Albert cruz - lic. # 15141

AC  Realty  by LACProperties

http://www.mayaguezpr2010.com

(787)646-1859 / 646-1637

  Oficina (787) 804-3009

   Fax (407) 610-4767