AC REALTY by LAC Properties... Lic. # 15141

WELCOME - We buy, sell, rent and manage your property

I look forward to hearing from you soon. Thank you.

Blog

Advierten de un aumento en la tarifa de luz...

Posted by Albert Cruz on February 12, 2016 at 3:55 PM

Advierten de un aumento en la tarifa de luz...

Son muchas las ventajas que este tipo de energía nos ofrece día tras día con la salida del Sol. Este es el momento de tener tu propio Sistema de Energía Solar. Precios desde $7,500 por 2k con sus paneles y Mico-Inversores. El costo final va a depender de tu necesidad de consumo y las características particulares del lugar de instalación. Financiamiento disponible si cualifica, pagas lo mismo que actualmente estas pagando por luz y a los 8 a 10 años es tuyo. Los paneles tienen una vida útil de [email protected] años, es como pagar la electricidad a $0.12/kWh o menos y evitar aumentos futuros. Ciertos requisitos aplican.

INCLUYE TODO: Diseño, Permisos, Certificaciones, Garantías, Diseño de Ingeniería e Instalación. ESTIMADOS GRATIS, Visitamos su oficina, Residencia o Negocio sin compromiso. Info. www/LACproperties.com

* GRATIS* - Cotización de Sistema de Energía Solar (787) 646-1637

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

1 Comment

Reply Albert Cruz
9:23 AM on April 2, 2016 
Según un articulo del Nuevo Día publicado este pasado sábado, la más reciente encuesta de la empresa Estudios Técnicos, Inc. sobre la situación de los proyectos de vivienda nueva en el país, concluye que ?las perspectivas para el sector no son muy alentadoras, fundamentalmente por el contexto económico y demográfico y los retos que este contexto supone. Se destacan como hechos adversos para el sector:que la migración ha superado una salida neta de 65,000 personas anuales; la devaluación de los valores de la vivienda y la deuda hipotecaria; las altas tasas de morosidad hipotecaria y de ejecuciones.?

Los propios estudios de nuestra National Association of REALTORS® concluyen que el aumento del IVA a 10.5% aumentaría los costos de cierre en un hogar de $200,000 un promedio de $1,700.00 eliminando a unas 3,600 familias del mercado.

Pero el impacto no es solo a estas familias. Se calcula que el promedio de cada venta de vivienda de $200,000 resulta en una inyección de $35,000 dólares adicionales a la economía por gastos relacionados a la venta como muebles, enseres, rejas, remodelaciones, pintura, etc.? El impacto total del impuesto es una reducción de actividades económicas de $125 millones para Puerto Rico.

Esta campaña no se trata tan solo de nuestra industria. Este esfuerzo protege los derechos del consumidor puertorriqueño y estimulará nuestra economía local. Sabemos lo fundamental que es el sector de bienes raíces para la salud económica. No puede haber mejoría en nuestra economía si no aliviamos al mercado de bienes raíces. El aumento del IVA tanto como la continuación del IVU en los bienes raíces es un nocivo económico. No es sostenible.

Únete hoy a los cientos de REALTORS® que hemos llamado a nuestros legisladores. Tu voz es importante para lograr detener estos impuestos que perjudican a nuestra industria y a la economía.

Si necesitas un guión o materiales de apoyo para preparar tu llamada, hay varios documentos útiles aquí.

Gracias por todo tu apoyo,

Vanessa Rivera,
Presidente 2016, Puerto Rico Association of REALTORS®