AC REALTY by LAC Properties... Lic. # 15141

WELCOME - We buy, sell, rent and manage your property

I look forward to hearing from you soon. Thank you.

Blog

Preparación del Sistema Solar ante el paso de un Huracán

Posted by Albert Cruz on September 6, 2017 at 6:40 PM

Preparación del Sistema Solar ante el paso de un Huracán

 

1. Desconecte el sistema de la red eléctrica antes de que llegue la tormenta. La intensidad del viento del huracán es mayor cerca del ojo. El tipo de daños depende de cuán lejos de su casa o negocio pasa el ojo huracán. También objetos foráneos pudieran chocar con las placas. Bajar la palanca del desconectivo a posición de apagado (OFF) antes de la tormenta. Esta acción protegerá su sistema fotovoltaico de sobre voltajes provenientes de la red durante la tormenta.

2. Recuerda que si no hay servicio de la red eléctrica, el sistema solar no operará por diseño, hasta que se restablezca el servicio.

3. Si ha habido daños al techo o en el área, llamar a su instalador fotovoltaico para que verifique la integridad del sistema antes de volver a encenderlo.

4. Si no ha habido daños visibles en su área, puede volver a encender su sistema luego que se haya restablecido el servicio de la red eléctrica. Espere a que el servicio de la red eléctrica sea restablecido antes de encender el sistema solar (palanca desconectivo en posición de ON). En caso de que pueda ver los breakers (disyuntores) del sistema solar, y vea que los breakers del sistema se abren (OFF) después de encender el sistema, vuelva a apagar el sistema en el desconectivo principal y contacte a su instalador de sistema fotovoltaico inmediatamente.

5. Si no está seguro de que hacer contacte a su instalador de sistema fotovoltaico.

Les queremos enviar nuestros mejores deseos para la seguridad de todos.

Bendiciones,

 

Albert Cruz - Lic.#15141

AC Realty by LAC Properties P.O. Box 3033

(787) 646-1859/ (787) 646-1637 Mayagüez, P.R. 00681-3033

New Fax (407) 610-4767


Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments