AC REALTY by LAC Properties... Lic. # 15141

WELCOME - We buy, sell, rent and manage your property

I look forward to hearing from you soon. Thank you.

title

Click to add text, images, and other content

WELCOME / BIENVENIDOS

Bendecidos\as:

 

¡Bienvenidos\as sean a nuestra página en la Internet!

 

Este es uno de los medios a través de los cuales AC REALTY by LAC Properties & Real Estate utiliza  para mercadear y promover sus propiedades con el profesionalismo  que nos distingue. 


AC REALTY se especializa en la promoción y administración de propiedades en nombre de nuestros clientes, empresas, instituciones bancarias y  gubernamentales, entre otras.

 

Estas propiedades son más que una inversión de bienes raíces. Son verdaderos hogares en buenas comunidades con calidad de vida... es la parte más valiosa de nuestras propiedades.

 

Si está interesado en vender, comprar o alquilar una propiedad para usted, su familia o como inversión, nosotros le ofrecemos orientación y una gran variedad de propiedades en buenas áreas.

 

Le ofrecemos un trato personalizado y una forma rápida y conveniente de visitar alguna de nuestras propiedades. Si no está totalmente decidido a comprar pero requiere de alguna asistencia para entender el proceso de compra, prepararse para la futura compra, hacer una oferta por una propiedad o buscar a un profesional de bienes raíces, por favor llámenos que con gusto le enviaremos un listado con información importante de cómo convertirse en propietario y disfrutar de los verdaderos beneficios de ser dueño. Visítenos en nuestra página de Internet frecuentemente ya que mensualmente actualizamos nuestro inventario de propiedades.

 

Nuestra meta es que cada familia tenga la oportunidad de adquirir una vivienda adecuada, comoda y segura para lograr una sana convivencia y buena calidad de vida para su familia.

 

Será un placer servirle,

 

Albert Cruz

Uno de los medios más efectivos que contamos es precisamente la cooperación con otros corredores, lo que amplía significativamente la exposición en el mercado.  Muchas veces los agentes cooperadores tienen el cliente que dispone del pronto, los ingresos y el crédito necesario para comprarle de inmediato. Es por ello que la National Associaton of Realtors® hace mandataria la cooperación entre los Realtors®, siempre que redunde en los mejores intereses de nuestros clientes.

IMPORTANTE: Si usted es un Corredor de Bienes Raíces activo debidamente licenciado por la Junta de Corredores, Vendedores y Empresas de Bienes Raíces de Puerto Rico y le interesa solicitar información sobre nuestro listado o quiere compartir su listado con nosotros, comuníquese al Tel.  (787) 646-1859.