AC REALTY by LAC Properties... Lic. # 15141

WELCOME - We buy, sell, rent and manage your property

I look forward to hearing from you soon. Thank you.

GRATIS Cotización de Sistema Solar

 

No page su próxima factura eléctrica hasta que haya leído esto ...

La Oficina de Asuntos Energéticos de PR ha permitido reducir la demanda de energía, cada día más costosa, para avanzar hacia un desarrollo sostenible. Esto ha hecho que las Auditorías Energéticas sean cada vez más populares, tratando de reducir los consumos energéticos a través de Guías de ahorro y Eficiencia Energética. Los programas de Auditorías Energéticas han demostrado su eficacia a escala mundial para mejorar el rendimiento energético.

 

La AEE no quiere que usted sepa esto! Si actualmente es dueño de una casa o negocio, la vive hace más de un año y reside en PR es usted elegible para obtener un descuento muy grande en su factura de energía eléctrica. ¿Usted cree que la AEE le dirá eso…? 

La estrategia para ahorrar dinero es en realidad bastante simple. De hecho, es tan simple que las empresas de energía hacen un gran esfuerzo para ocultarlo y esperan que nunca lo averigües. Nos estamos refiriendo a un nuevo tipo revolucionario de paneles solares que los consumidores inteligentes están utilizando para producir energía en sus casas y ahorrar grandes cantidades de dinero $$.

 

Los propietarios de viviendas ahorran hasta un 100% del costo de su factura mensual, no es de extrañar que los sistemas como estos están creciendo rápidamente.

 

Bajo el Programa de Medición Neta, un cliente con un sistema de generación elegible, que utilice una fuente renovable de energía, puede exportar a la red de la AEE el exceso de energía que su sistema genere.  La AEE medirá la energía que el cliente exporte a la red y facturará al cliente por la energía neta que este consuma.  La energía neta es igual a la energía consumida por el cliente menos la exportada por éste a la red. 

  Son muchas las ventajas que este tipo de energía nos ofrece día tras día con la  salida del Sol. Este es el momento de tener tu propio Sistema de Energía Solar.  Precios desde $4,500 por 2k con sus paneles y Mico-Inversores. El costo final va a  depender de tu necesidad de consumo y las características particulares del lugar  de instalación. Financiamiento disponible si cualifica, pagas lo mismo que  actualmente estas pagando por luz y a los 8 a 10 años es tuyo. Los paneles tienen  una vida útil de 20@25 años, es como pagar la electricidad a $0.12/kWh o menos  y evite aumentos futuros. Ciertos requisitos aplican, empírica de 620+. 

 ¿Significa esto que está siendo estafado por la AEE?

Nuestra investigación indica que muchas personas están siendo engañados por la AEE en el pensamiento de que están obligados a utilizar sus servicios cuando, en realidad podrían estar utilizando paneles solares para reducir los costos de energía eléctrica…! 

Estimados GRATIS

APROBECHA…